Inspiration Friday

ceramics

Karin Eriksson ceramics

Yes! After a long time I can finally write about inspiring things. This won’t be a long post, it is just a reminder of how beautiful the ceramics process is. Ever since I touched some muddy clay for the first time, I fell in love. So, for those of you who don’t know, this is what I do, I create things out of something that might seem insignificant. I’m not the greatest, it’s a process and takes time to improve my style but I’m just loving the journey! If I think about it, it is kind of miraculous what you can do with your hands and some mud. Don’t you think?

*****

¡Al fin! Después de no se cuánto tiempo puedo volver a escribir cosas que me inspiran. Éste no será un post muy largo, es sólo un recordatorio de lo bello que es el proceso de la ceramica. Desde el momento que toqué el barro por primera vez, quedé enamorada. Así que para aquellos que todavía no saben, esto es lo que hago, creo cosas a partir de algo que puede parecer insignificante. No soy la mejor, lleva tiempo perfeccionar mi estilo, pero estoy disfrutando el recorrido como no tienen idea. Si me pongo a pensar, lo que se puede lograr con tus manos y un pedazo de “lodo” es algo casi milagroso ¿no lo creen?

The artist is Karin Eriksson, from Sweden. Visit her website and blog! She makes beautiful things.

*****

La artista se llama Karin Eriksson, de Suecia ¡Visiten su website y su blog! Hace cosas preciosas.

 

2 responses to “Inspiration Friday

  1. Muchas gracias Belén! me di una vuelta por el tuyo y también está muy interesante, me gusta tu trabajo. Qué gusto poder encontrar a gente que le apasiona la cerámica tanto como a mí. nos estamos leyendo :)

Leave a Comment * Deja un Comentario

