Artianguis…

Ok, it has taken me forever to finally being able to present this to you. I mentioned before I was working on a new project and all but I didn’t say much more than that. Well, here it is:

artianguis

This is the place where I will be posting products that I will be selling. Unfortunately, and as much as I wanted, I couldn’t have ready an online shop just yet. Those of you who sell online know already how time-consuming (and sometimes tedious) it is to list all your stuff online, plus figuring out shipping costs and all. And, apparently, ceramics are just among the hardest items to know how much to charge for shipping. If any of you that has done this before wants to give me some tips, I would greatly appreciate it.

Anyway, that’s my excuse, but I just couldn’t wait any longer! One reason I am presenting this now, in spite of not having an online shop, is that I have been accepted as a vendor in the Bijou Market event that will be happening this weekend…this weekend! Like I said, it took me F O R E V E R to do this. But I would really like people to now what they will find during this event beforehand and promote my stuff at least for a few days before the grand event. I am super excited to be part of Bijou Market that supports local artisans and hand-makers, specially because they do the hardest work for you by advertising you stuff. Last weekend, they were featured in Fox News, that’s how big it is!

I won’t lie, I am kind of freaking out because I still have so much to do before Friday, but I have my happy helpers whom I am so very grateful for: my husband, my sisters, my cousin… and if anyone else wants to pitch in some solidarity, you are welcome. The only reason I decided to make a new site solely for the things I will be selling is that I want to keep this blog more personal and focused on the process of what I do, including the things I will be doing for sale, so at the end both sites will be somehow connected. Also, I know it’s super  helpful to have an exclusive blog for what you sell to promote the events you will be going. And seriously, my plan is that someday people can buy the stuff I make directly from my site, but I’m not quite there yet. Anyway, I hope those of you who take the time to read this blog like what you see in artiaguis and will want to support this new project and this artisan’s hands that want to work so much.

*****

Ok, la verad me ha tomado una eternidad  el poder finalmente presentarles esto. Mencioné antes que estaba trabajando en un nuevo proyecto y todo, pero en realidad no dije mucho más que eso. Bueno, al fin aquí está:  

artianguis

Este es el lugar donde estaré subiendo los productos que venderé. Desafortunadamente, aunque  quería, no pude tener lista la tienda online todavía. Todos ustedes que venden cosas online, saben que tardado (y aveces tedioso) es subir todos sus productos a la web, además de calcular gastos de envío y todo eso. Y aparentemente la cerámica es una de las cosas más difíciles para calcular gastos de envío. Si alguien me quiere dar algunos tips, su ayuda será más que bienvenida.

En fin, esa es mi excusa, pero no podía esperar más para presentarles esto. Una razón por la cual lo comparto ahora, a pesar de no tener mi tienda online lista, es que fui aceptada para vender en el próximo evento de Bijou Market que se llevará a cabo ¡este fin de semana! Como ya dije, me tomó una E T E R N I D A D hacer esto. Pero me gustaría que la gente supiera que se va a encontrar en este evento aún antes de ir,  y también quiero promover mis cosas aunque sea estos pocos días que quedan antes del gran evento. Estoy muy emocionada de formar parte de Bijou Market que apoya a los artesanos locales, sobre todo porque te hacen la vida más fácil al ayudar a promover tus cosas. El pasado fin de semana estuvieron en un segmento de Fox News, para que se den una idea de lo mucho que hacen.

No voy a mentir, estoy volviéndome un poco loca porque todavía tengo mucho por hacer antes del viernes, pero tengo a mis grandiosos ayudantes: mi esposo, mis hermanas, mi primo…y si alguno de ustedes se quiere solidarizar es totalmente bienvenido. La única razón por la que decidí hacer un sitio aparte para lo que vendo, es porque quiero mantener este blog más personal y enfocado en el proceso de lo que hago, incluyendo las cosas que haré para vender, así que al final los dos sitios estarán de alguna forma conectados. También sé que ayuda mujcho tener un sitio exclusivo para lo que vendes para promover los eventos en los que estarás y cosas así. Y en verdad, mi plan al final es que algún día la gente pueda comprar las cosas que hago directamente de ese sitio, solo que todavía no he llegado a ese punto. En fin, espero que quienes leen este blog les guste lo que vean en artianguisque quieran apoyar este nuevo proyecto y estas manos artesanas que tanto quieren trabajar.

SquareFlyerSpring13

6 responses to “Artianguis…

  1. Si, perdón, esa es una de las cosas que estoy haciendo (ponerle precio a todo) junto con el listarlos en un online store. No lo quise hacer en el blog porque en realidad no tengo forma de venderlos directamente de ahí. Te puedo dar precio de algo que te interese para que lo compres el viernes o puedes venir a ver por tí misma. Pero en cuanto pase el Bijou Market todo estará disponible, con precios y todo, para vender online…obviamente todo lo que no se haya vendido ya en el evento. Gracias por preguntar, porque olvidé mencionarlo en el post :)

  2. Pingback: More stuff… | Where the Clay and Hands Meet·

  3. Pingback: Finally!! My Etsy shop is up and running | Where the Clay and Hands Meet·

Leave a Comment * Deja un Comentario

